Parkimeter: La mejor forma de aparcar en España

Fundada en 2013, Parkimeter es la central de reservas de parking con el crecimiento más rápido en España, contando, a mediados de 2016, con más de 380 parkings en 80 localidades y ha conseguido revolucionar el sector del parking hasta entonces estancado y muy tradicional.

Sus usuarios y clientes han realizado ya más de 50.000 aparcamientos encontrando aparcamiento facilmente sin tener que preocuparse por las multas, liberándose de comprobantes y teniendo su vehículo siempre vigilado, todo ello al precio más bajo garantizado.

Ademas el año pasado ganaron el premio “Valor de Emprender” 2016. La patronal Catalana CECOT reconoce a Parkimeter y a sus fundadores, que es posible emprender usando la tecnología en beneficio de millones de ciudadanos.

parkimeter-gana-el-premio-cecot

En su estrategia de expansión territorial, Parkimeter está presente en más de 80 localidades diferentes de España, y es posible realizar reservas anticipadas a través de la aplicación. Se puede acceder al parking con y sin reserva.

La red de Parkimeter sigue creciendo en España con más de 380 parkings. Es, en la muy turística Barcelona, dónde se concentran la mayoría de los aparcamientos, superando las 38.000 plazas disponibles.

Algunas informaciones importantes:

  • ¿Parkimeter es gratuito?

Parkimeter cuenta con una web y una app gratuitas, sin gastos de gestión ni de comisión alguna para el usuario.

  • ¿Mi coche puede entrar en todos los parkings?

Al seleccionar un parking en el mapa, en la columna de la izquierda,

podrás ver sus características: altura de la puerta de entrada (galibo), tamaño máximo del vehículo aceptado, horarios, etc.

  • ¿Puedo aparcar mi moto en los parkings?

Sí, puedes aparcar tu moto en nuestros parkings. Ten en cuenta que las tarifas en nuestra web son para vehículos de 4 ruedas de tamaño mediano. Si necesitas aparcar tu moto, furgoneta, caravana o camión contacta con nosotros vía email info@parkimeter.com y te ayudaremos a realizar la reserva.

  • ¿Puedo usar Parkimeter para buscar una plaza para mi autocaravana o vehículo grande?

En nuestra red disponemos de parkings que admiten autocaravanas y la mayoría admiten vehículos grandes, aunque no todos nuestros parkings admiten esos tipos de vehículos. Indícanos por email a info@parkimeter.com las medidas de tu vehículo (alto, largo, ancho) y te indicaremos qué parkings pueden admitirlo.

  • ¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?

Si no tienes tarjeta de crédito o de débito, puedes utilizar el sistema de pago online “Iupay” que funciona solo con poner el email y la contraseña de tu cuenta Iupay.

  • ¿Tengo asegurada la plaza reservada?

Sí, reservando con Parkimeter te aseguras una plaza de aparcamiento que estará disponible para ti a tu llegada.

  • ¿Son seguros los aparcamientos de Parkimeter?

Todos nuestros aparcamientos disponen de vigilancia y medidas de seguridad. Aparcar con Parkimeter es totalmente seguro.

  • ¿Cómo sé que mis datos están en seguridad?

Cumplimos con la ley de protección de datos en vigor en España que garantiza la confidencialidad de los datos.

Para los datos bancarios, el cliente se conecta directamente a a la plataforma segura del banco Sabadell. En ningún momento, Parkimeter tiene visibilidad en los datos bancarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s