GENIVI Alliance anuncia el Challenge Grant Program para fomentar su desarrollo

El nuevo programa de becas promociona la dedicación en la comunidad de desarrollo de la alianza y avanza la plataforma de desarrollo de GENIVI. La GENIVI Alliance, una alianza sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo de una plataforma de información y entretenimiento en vehículo (IVI) abierta y de software de conectividad para la industria del transporte, anunció hoy el GENIVI Challenge Grant Program designado para acelerar el despliegue de las características destinadas que mejoran la GENIVI Development Platform (GDP).

El GENIVI Challenge Grant Program está abierto a las organizaciones miembros y no miembros y personas que desean desarrollar un software de fuente abierta para el avance del GDP de la alianza. Las becas de Challenge son de hasta 50.000 dólares, y se otorgarán por medio de GENIVI hasta su contribución del código y aceptación por medio de la comunidad de desarrollo de GENIVI. Las becas se otorgarán a los contribuyentes del software adoptado por medio de GENIVI dentro de una base de codigo GDP que cumple con los requisitos en siete áreas de funcionalidad GDP, como interfaz de datos en el coche y gestión de software, incluyendo actualizaciones de tipo over-the-air.

“Teniendo en cuenta la cantidad creciente de software necesario en los vehículos modernos, la industria necesita de una herramienta robusta y sencilla de usar para mejorar IVI y el software de los vehículos conectados que se dirige a una base más amplia de desarrolladores”,destacó el director ejecutivo de GENIVI, Steve Crumb. “El Challenge Grant Program proporciona una base para características que posiciona de forma mejor la GENIVI Development Platform como herramienta, ampliando la participación activa de los desarrolladores que contribuye hacia un código innovador y de calidad que hace que la plataforma sea aún mejor”.

Fuente: Haz clic aquí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s