Nuestra Startup asociada VELCA cierra una ronda de inversión de 750.000 € en 4 horas

Casi 200 inversores han participado en esta ronda de financiación liderada por el business angel René de Jong, en la que también han invertido otros inversores de referencia como Tom Horsey, Investor Relations de Connected Mobility Hub,  o Hugo Arévalo.

Con amplia experiencia en el sector de la movilidad, el equipo fundador de Velca proviene de Voi, una empresa de motos compartidas líder en Europa. Desde su creación en noviembre de 2019, Velca ha lanzado tres modelos de scooters eléctricas y espera abrir su primera tienda física en Madrid este mismo mes de septiembre.


“La combinación de un equipo joven con ganas de cambiar muchas reglas establecidas y la experiencia de nuestro lead investor René han sido clave para diseñar una estrategia que nos permitiese alcanzar este hito”, señala Emilio Froján, cofundador y CEO de Velca.  Para Emilio Froján ha sido clave la construcción de una comunidad  vibrante y apasionada que ha apoyado a la marca en todo momento. “La marca Velca es de nuestra comunidad”, dice el CEO de Velca Emilio Froján

“El sector de la movilidad está adquiriendo un gran protagonismo en Crowdcube debido al creciente interés del inversor por aquellas empresas que buscan transformar la movilidad urbana. Velca se suma ahora a nuestro portfolio de empresas europeas que asumen la responsabilidad de liderar la movilidad sostenible del futuro”, añade Azahara G. Espejo, directora de desarrollo de negocio de Crowdcube en España.

Hace pocos meses anunciábamos la incorporación de Velca Motor a la familia de Conneced Mobility Hub en una entrevista que le hacíamos a Emilio Froján, cofundador y CEO de Velca y en la que profundizábamos en el proyecto, su valor diferencial y por qué formar parte de Connected Mobility Hub era importante para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s