Homyhub gana el nuevo ‘Startup Challenge’ de Iberdrola

el

HOMYHUB, Startup asociada de Connected Mobility Hub no es solo una solución, sino más bien una declaración tecnológica o un movimiento en el camino de la disrupción. Su solución convierte tu garaje en un garaje inteligente y lo prepara para el mundo conectado. Esa es la razón por la cual se autodenominan el “Apple de las puertas de garaje”. No solo proporcionan acceso inteligente a los garajes, sino que lo abren al mundo de los servicios de nueva generación.

Servicios como “Entrega segura”, donde aprovechan su asociación con CORREOS para permitir entregas desatendidas en garajes y también reducir 86,400 toneladas métricas de CO2 en cinco años.

homyhub connected mobility hub

Estos y otros muchos motivos les han valido para alzarse junto con la británica Char.gy entre más de 50 candidatos como ganadores del “Startup Challenge” de Iberdrola, una nueva iniciativa internacional dirigida a emprendedores con el fin de encontrar soluciones innovadoras enfocadas a la recarga de vehículos eléctricos.

Iberdrola proporciona a los ganadores del desafío el apoyo técnico y financiero para probar su solución con el equipo de Smart Mobility de la compañía energética, dándoles acceso a recursos necesarios para validarlo (equipos, equipos, infraestructura, ubicaciones de alta tecnología, áreas de coworking, etc.) . Además, si el proyecto piloto tiene éxito, la compañía incorporará la solución en sus soluciones de movilidad para mejorar la red de puntos de recarga del vehículo.

Gracias a esta alianza con Iberdrola, HOMYHUB quiere expandir su capa de servicios de nueva generación en el sector de la “economía colaborativa” con un enfoque de cargadores de Vehículos Eléctricos. Esta colaboración impulsará el uso de vehículos eléctricos, democratizará el acceso a la carga de los mismos y creará la disrupción  e innovación necesaria hacia la movilidad inteligente y sostenible. Lo que directa e indirectamente ayudará a reducir la huella de CO2 y creará un camino hacia un futuro mucho más verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s