VELCA, startup asociada de Connected Mobility Hub, lanza su moto eléctrica equivalente a 125cc.

Hace poco menos de un mes anunciábamos la incorporación de Velca Motor a la familia de Conneced Mobility Hub en una entrevista que le hacíamos a Emilio Froján, cofundador y CEO de Velca y en la que profundizábamos en el proyecto, su valor diferencial y por qué formar parte de Connected Mobility Hub era importante para ellos.

Velca Motor aspira a liderar el mercado en España y anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo modelo Velca Calima que ya se podrá reservar mediante su página web.

Velca Calima Connected Mobility Hub

Emilio Froján, cofundador y CEO de Velca, explica: “ Queremos facilitarle a los ciudadanos una forma menos contaminante, más rápida , barata y efectiva de desplazarse por la ciudad.  Nuestras motos eléctricas son una alternativa más ecológica a los autobuses, taxis y automóviles privados que funcionan con combustibles fósiles. Además cuentan con una autonomía de hasta 120 km y consume una media de 30 céntimos a los 100 km

Froján afirma: “Escuchamos lo que nuestros usuarios dicen sobre moverse en las ciudades y diseñamos estos vehículos para darles lo que quieren. Las necesidades en cada persona y en cada ciudad son diferentes pero consideramos que nuestros modelos de moto eléctrica tienen el encaje ideal a lo que los ciudadanos y las ciudades necesitan”.

Las motos eléctricas han sido diseñadas y concebidas en Madrid, utilizando información y datos recopilados desde que se creó la empresa.

Velca Calima Connected Mobility Hub

Las motos de Velca tienen menores riesgos de averías, no emiten olores a combustible ni gases contaminantes y además, garantizan un ahorro en el impuesto municipal de circulación. Las baterías son de iones de litio, preparadas para durar hasta 8 años, y si en algún momento quieren cambiarlas se las recogemos y se las pagamos para reciclarlas”

En Velca Motor tienen claro su compromiso con el medio ambiente, la salud y la convivencia en las ciudades por eso también han anunciado que están creando el primer Instituto para la Salud en las ciudades para crear conciencia sobre la importancia de mejorar nuestros estilos de vida para tener mejor salud. Al final quieren crear ciudades para las personas y no para los coches.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¿Como va a tener 125cc la moto, si es eléctrica?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s