¿Por qué hacer lo mismo que hacían nuestros padres?

El carné de conducir es uno de esos tramites que cambia por completo la vida de quien lo consigue. Para muchos sencillo y una pesadilla para otros que los nervios les juegan malas pasadas.

Antes si quiera de hacer un test, los futuros conductores se enfrentan al problema de elegir en que centro se debe matricular, teniendo en cuenta factores como el precio de las clases prácticas o la disponibilidad para compaginar con los estudios y/o el trabajo.

Hasta ahora, los aspirantes a conductor buscaban o visitaban las autoescuelas para informarse de las tarifas y los planes que les ofrecen y así comparar cual es la mejor opción, siendo este sistema especialmente engorroso para los que tienen estudian o trabajan y no tienen tiempo libre.

Bugaloop, la herramienta perfecta para tomar la mejor decisión

Este servicio nos permite comparar entre las autoescuelas de nuestra ciudad, pudiendo elegir la mejor opción dependiendo de nuestros criterios, ya sea el carné de conducir, o los de moto. Nos permite pagar directamente desde el portal o dejar comentarios sobre nuestra experiencia en la autoescuela, los profesores o como nos fue en los exámenes, de manera que los siguientes aspirantes puedan valorar que servicio escoger.

Las autoescuelas a su vez tienen una oportunidad para llegar a mas personas y captar a futuros conductores, además de mejorar sus servicios basándose en las experiencias que los alumnos dejan en la web.

Sin embargo, existe otro problema que afecta tanto a las autoescuelas como a los estudiantes, y es que muchas autoescuelas no ofrecen servicios no presenciales en la parte teórica, por lo que pierden muchos posibles clientes que no tienen tiempo libre.

Autoescuela 2
Escribir una leyenda

Dribo, la solución para que las autoescuelas lleguen al siglo XXI

Dribo es una autoescuela online, que permite a sus estudiantes hacer test y ver las clases mediante una aplicación donde y cuando quieran. Cuentan con vehículos con los que poder impartir las clases prácticas y hacer los exámenes.

La posibilidad de hacer todo desde el móvil es una ventaja que muchos posibles conductores valoran positivamente, la gestión de los pagos, la programación de las clases prácticas, ver las clases de teoría o hacer simulacros de examen.

dribo-3.png

Al ser un sistema 100% online, es mas rápido, cómodo y económico

Además, la empresa ofrece sus servicios a las propias autoescuelas, para que puedan implementar herramientas con las que afrontar la transformación digital que sufre el sector de la movilidad y la manera en la que las personas aprenden a circular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s