¿Aún no has registrado tu startup para el investor event?

El próximo 25 de mayo se celebra en Sevilla uno de los eventos de inversión centrado en movilidad más importantes del año y el plazo para inscripción de startups está abierto hasta el 15 de abril.

El evento está organizado por el HUB de Movilidad Conectada, una asociación de startups con sede en Sevilla. Y, como bien señala uno de sus fundadores, Tom Horsey, “en España y Portugal se está desarrollando muchísima innovación en el sector de la movilidad a la que hay que dar visibilidad”.

¿En qué consistirá el evento?

El Investor Event del Hub de Movilidad Conectada es un evento para 50 inversores especialistas donde conocerán en profundidad a 20 startups de calidad de movilidad de España y Portugal.

Durante 36 horas habrá pitches y sesiones de networking que aseguran tiempo cara a cara de calidad con cada una de las 20 startups seleccionadas además de entre los inversores en sí. El evento se realizará en la sede de la Fundación Cajasol, en pleno centro de Sevilla.

Investor Event HUB Movilidad Conectada
El Investor Event se celebrará en la Fundación Cajasol en Sevilla

Tras la jornada de presentaciones de las startups frente a los inversores, los asistentes disfrutarán de una visita guiada por la ciudad seguido de una cena organizada por el HUB de Movilidad Conectada en la que hacer networking y conocer en más profundidad los diferentes proyectos.

¿Qué tipo de startups pueden participar en el evento?

El evento está enfocado en startups de movilidad dentro de 5 sub-verticales:

  • Logística
  • Coche Conectado/Autónomo
  • Movilidad Eléctrica
  • Smart City/Sostenibilidad
  • Movilidad Compartida

La primera subvertical, la de logística, ya cuenta con 5 startups seleccionadas y publicadas en la web del evento. Las seleccionadas fueron escogidas tras un riguroso proceso de selección por parte del HUB de Movilidad y son las siguientes: Mission Box, Transeop, Gantabi, PimPamPost y Furgo.

El plazo de presentación al investor finaliza el próximo 15 de abril, con lo que las startups del resto de subverticales que buscan inversión aún están a tiempo de presentar su candidatura.

Cabe mencionar que, todas aquellas startups que presenten su candidatura y no sean seleccionadas, estarán representadas en un dossier que se entregará a cada uno de los inversores y que incluirá todos los proyectos que buscan inversión registrados para el evento (aunque presencialmente solo habrá 20 startups).

¿Qué inversores acudirán?

Por otro lado, el evento contará con 50 inversores. De ellos, la mayoría serán inversores especializados en movilidad (con un gran peso de inversores internacionales) además de algunos inversores generalistas, que buscan invertir en sectores con gran crecimiento, como es el de la movilidad.

“De los 50 inversores que vamos a llevar va a haber unos 10 serie A (con tickets mínimos de 1 millón para arriba), otros 15 serán business angels con tickets de entre 20K a 150K y el resto van a ser fondos de inversión con tickets mínimos de entre 50K y 500K”.

Como ejemplo, algunos de los inversores que estarán presentes serán: B4Motion, Nekko Capital, Encomenda Smart Capital, Demeter o Ferrovial, entre otros.

¿Cómo puedo registrarme al Investor Event?

El procedimiento para inscribirse en el Investor Event del próximo mayo pasa por el registro en la web del evento en los siguientes enlaces:

Registro de startups: http://www.hubmovilidadconectada.com/participa-startup/
Registro de inversores: http://www.hubmovilidadconectada.com/participa-fondo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s