Desde el HUB de Movilidad Conectada: gracias por acompañarnos en 2017

Ya recuperados de los excesos navideños y con los pies firmes sobre este nuevo año, volvemos la vista atrás por un momento para rememorar todo lo que ha ocurrido en este espectacular 2017 y agradeceros a todos vosotros que, de una forma u otra, hayáis formado parte de la comunidad HUB de Movilidad Conectada.

En el camino hacia una movilidad más sostenible es imprescindible que caminemos de la mano. Desde el HUB de Movilidad Conectada damos las gracias a todos aquellos que habéis contribuido, de una forma u otra, a avanzar en este sentido con el HUB. Si echamos la vista atrás, 2017 ha sido un año intenso y lleno de retos, pero a la vez apasionante y en el que hemos crecido muchísimo en todos los sentidos.

Por ello hemos querido hacer un repaso de todo lo que hemos podido hacer desde el HUB gracias a vosotros…

Todo esto hemos vivido en 2017:

El Reto de movilidad conectada

el reto movilidad conectada

En febrero celebramos la segunda edición de El Reto, una competición destinada a captar el mejor equipo y la idea más innovadora y premiarla con hasta 30.000€. Esta edición fue todo un éxito en cuanto a participación y talento por parte de los participantes. ¿Los ganadores? BEEcar, equipo formado por Ignacio Delgado, Diana Torres, Juan Carlos Peláez y Daniel Castañeda ha sido la idea ganadora de la competición. En concreto, se trata de una red social que permite a los usuarios hacer reseñas de la atención recibida en los concesionarios oficiales.

Presencia del HUB en eventos internacionales

South Summit Madrid 2017

Hemos acudido a eventos internacionales como Autonomy Paris, Automotive Munich, World Shopper Lisboa, MWC Barcelona, Automobile Barcelona, South Summit Madrid Web Summit Lisboa

Jornada junto a SingularityU Sevilla Chapter

evento singularity

En junio celebramos la Jornada: “Tendencias de tecnologías exponenciales en el sector de la movilidad” junto a SingularityU donde hablamos sobre las últimas tendencias en este ámbito y ejemplos locales de startups utilizando tecnologías exponenciales en el campo de la movilidad conectada y sostenible como Mission Box, Scoobic, Levelbots y Avocado Labs.

El equipo del HUB crece

equipo hub movilidad conectada

Este 2017 la familia del HUB ha crecido y nos enorgullece ver el gran talento y el gran valor humano que hay detrás de este proyecto.

Jornada de movilidad sostenible con Emasesa

Jornada emasesa hub movilidad conectada

En septiembre organizamos junto a la empresa municipal Emasesa una jornada por la movilidad sostenible en el marco de la Semana Europea de la Movilidad donde pudimos ver que cuándo lo público, lo privado y la participación ciudadana unen fuerzas, el cambio es posible.

Crece la comunidad de startups

logos nuevas startups HUB Movilidad Conectada

Las startups son el motivo por el que trabajamos y sin ellas el HUB de Movilidad no tendría sentido. ¡Y cada día somos más en la comunidad!

Lanzamos HUB Ventures

hub ventures hub movilidad concectada

Promovido por SingularityU y organizado por el HUB de Movilidad lanzamos HUB Ventures, un programa de emprendimiento que continuará en 2018 y cuyo plazo de inscripción aún está abierto!

Partnership con IHM en Madrid

Parnership con impact hub madrid
Fotografía: Pilar Ouro

Impact HUB Madrid y el HUB de Movilidad Conectada se asocian para trabajar juntos en Madrid y crear un ecosistema en torno a la movilidad compartida.

Workshops con las startups

workshops hub movilidad conectada

Durante todo el año hemos realizado varios worksps con startups, corporates, administración e inversores centrados en diferentes temáticas como la última milla, o la movilidad conectada.

Presentación HUB Ventures en Sevilla

Evento HUB Ventures Sevilla

Muchos nos acompañásteis durante el pistoletazo de salida del HUB Ventures en Sevilla a principios de diciembre.

Agradecimiento especial

Por último, queremos enviar un agradecimiento especial a las empresas, instituciones y, en general a nuestros partners que nos han apoyado en este camino y con los que esperamos poder seguir avazando este 2018 para lograr ese objetivo común de alcanzar una movilidad más sostenible. Gracias, SingularityU Sevilla Chapter, al Ayuntamiento de Sevilla, a Andalucía Open Future, a Renault Syrsa Auytomoción, Impact HUB Madrid, al programa Minerva, Cabify, Universidad de Loyola, EOI, y un largo etcétera. ¡Gracias!

colaboradores HUB Movilidad Conectada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s