¿Te gustaría emprender en soluciones de movilidad? En HUB Ventures tienes una oportunidad

Ser un emprendedor, montar una startup, empezar tu propio negocio, no es sencillo. Requiere de dosis titánicas de trabajo, mucha convicción, y un excelente equipo. Pero todo ello no es suficiente si tu propuesta, tu producto, no encaja con las necesidades del sector en el que quieres desarrollarte.

Ese, es uno de los principales frenos de muchas personas a las que les gustaría formar parte activa en el mundo del emprendimiento y las startups pero no saben por dónde empezar.

Desde HUB Ventures, llevamos varios años realizando El Reto de Movilidad Conectada, acciones que buscaban la creación de nuevas startups de movilidad en Sevilla. Con el tiempo, El Reto ha evolucionado al “Hub Ventures”, un concepto de venture builder en el que formamos equipos de alto potencial y les proponemos ideas de negocio para su desarrollo. El objetivo de esta actividad es generar startups con market-fit cuyo negocio se apoye en el ámbito de la movilidad.

Emprende en soluciones de movilidad con HUB Ventures

¿Empieza a resultarte interesante? Sigue leyendo, porque el plazo de inscripción de participantes se acaba de abrir y estás a tiempo de presentar tu candidatura. Únete, quién sabe, quizás de aquí a un año tu vida haya dado un giro importante.

¿Cómo funciona HUB Ventures?

HUB Ventures es un venture builder, desarrollado por el HUB de Movilidad Conectada que busca generar en cada edición entre 5 y 10 equipos formados tras un riguroso proceso de selección. Una vez formados los equipos, a cada uno se le entregará una idea de negocio alineada con las necesidades del sector y que, incluso, puede provenir de partners a través de procesos de innovación abierta.

La Fase 1 del programa, con el call de perfiles e ideas acaba de comenzar, y estará abierto durante todo noviembre. A continuación, entre diciembre y febrero, se realizará el proceso de selección y la formación de equipos. La formación de equipos compactos y multidisciplinares junto a ideas que provienen del sector es un tándem muy potente que aporta garantías de supervivencia a las startups generadas durante el programa.

Una vez formados y con la idea de negocio asignada, los equipos trabajarán durante cuatro meses en Sevilla en un programa de incubación del HUB de Movilidad Conectada, que finaliza con un ‘demo day’ con inversores donde el propio HUB puede invertir en los mejores.

¿Qué necesito para participar?

Buscamos formar equipos multidisciplinares, por lo que, si estás convencido de que quieres emprender, es posible que sea a ti a quien estamos buscando. Necesitaremos perfiles de todo tipo, por lo que te animamos a que si el mundo de la movilidad y el emprendimiento te llama, no dejes pasar la oportunidad y presentes tu candidatura.

Para presentar tu candidatura deberás rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente link con información sobre tus estudios, tus motivaciones y que nos cuentes por qué quieres formar parte de una de las startups de movilidad que desarrollaremos en Hub Ventures.

Además queremos conocer si cuentas con alguna experiencia laboral o emprendedora en el pasado, en qué áreas de un proyecto y roles de en los que crees que encajas mejor. ¿Te animas? ¿Conoces a alguien a quien le pudiera interesar este programa?

PRESENTA AQUÍ TU CANDIDATURA

Colabora con HUB Ventures

Desde el otro lado, puedes colaborar con el HUB Ventures como inversor institucional, patrocinador o a través de innovación abierta participando de forma activa en todo el programa. Para más información, contáctanos en info@hubmovilidadconectada.com o en sergio@hubmovilidadconectada.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s