¿Estás desarrollando una idea que va a revolucionar el futuro de la movilidad? Te esperamos en París

Autonomy París es un evento internacional sobre el futuro de la movilidad urbana que se celebra en la capital gala entre el 19 y el 21 de octubre. La buena noticia es que gracias a la asociación del HUB de Movilidad Conectada con Autonomy, nuestra comunidad disfruta de descuentos exclusivos en las entradas y en la reserva de stand para startups interesadas.

¿Qué es Autonomy París?

Se trata de un evento que ofrece una plataforma colaborativa e innovadora donde se reúne al ecosistema de la nueva movilidad. Podrás intercambiar ideas y encontrar a los actores clave y startups de movilidad que están cambiando la forma en la que nos movemos en las ciudades.

La edición pasada recibió 13,000 visitantes, 155 exhibidores, con 22 países representados, 142 periodistas presentes, y una importante repercusión en social media con más de 1,9K post publicados sobre el evento y llegando a ser trending topic en Twitter.

Autonomy Paris 2016
La primera edición se celebró en 2016 con gran éxito.

De cara a esta segunda edición, Autonomy se posiciona como la cita anual de referencia para innovadores, startups, las ciudades y sus ciudadanos para asistir a conferencias, hacer networking, intercambiar ideas y construir alianzas, así como para experimentar las nuevas soluciones de movilidad.

Los focos principales del Autonomy París son la movilidad activa, el análisis de datos, los vehículos eléctricos, la movilidad compartida y los vehículos autónomos.

Autonomy Paris 2017

¿Quién estará en Autonomy París?

Autonomy paris 2016 2

Principalmente, podrás encontrar tres tipos de público en el evento que se celebra este octubre en París:

  • Innovadores: Es decir, profesionales de la movilidad, desde empresas a startups. Además habrá heads en innovación e investigación e inversores.
  • Policymakers: Encontrarás instituciones nacionales e internacionales, gobiernos locales de diferentes ciudades, federaciones y similares.
  • Usuarios: Público interesado en la movilidad del futuro, representación de instituciones educativas, medios e influenciadores.

Además, esta cita atrae a organizaciones como el C40 Cities, una red de las megaciudades del mundo comprometidas a abordar el cambio climático. C40 apoya a las ciudades para que colaboren eficazmente, compartan conocimientos y conduzcan acciones significativas, mensurables y sostenibles.

¿Cómo puedo participar?

En la web del evento encontrarás toda la información sobre la ubicación, horarios, programa, actividades, etc.

Puedes adquirir tu entrada estándar o VIP a través de su web, pero gracias al HUB tienes acceso a un descuento exclusivo del 20% en tu entrada. Para ello solo debes ingresar el código: AUTONOMYHUB.

Si eres una startup y te gustaría reservar un stand para mostrar lo que tienes que aportar al futuro de la movilidad, también puedes acceder a un descuento del 20% en tu reserva si estás asociada al HUB de Movilidad Conectada. Pregúntanos por el código de descuento 😉

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s