Mercedes integrará “Google Home” en sus vehículos

Mercedes-Benz integrara el asistente de Google “Google Home” en algunos de sus modelos. Google Home, un asistente personal activado por comandos de voz, permitirá interactuar con los vehículo de Mercedes-Benz desde casa. La función estará disponible para sus clientes en 2017.

La integración del sistema de Google forma parte de una de las meta a largo plazo de Mercedes-Benz; crear un ecosistema inteligente alrededor de sus automóviles y aprovechar esta tecnología  para hacer la vida cotidiana más fácil a sus clientes. Con esta integración, los usuarios de Google Home pueden enviar destino a sus Mercedes-Benz, establecer y activar los sistemas de calefacción y refrigeración de sus vehículos, saber en todo momento y en cualquier lugar los niveles de combustible y carga, interactuar con sus coches con el fin de bloquear las puertas y otros muchos detalles más, todo desde la comodidad de sus hogares.

El IOT (Internet of things) ha sufrido una evolución rápida durante los últimos años. Con el uso de sistemas de auto-aprendizaje e inteligencia artificial este esfuerzo se vuelve aún más eficiente. Mercedes-Benz lanzó la App Companion en 2015 para integrar la inteligencia contextual en la experiencia de conducción de sus clientes. Además del sistema de navegación convencional, la aplicación Companion utiliza el aprendizaje automático para proporcionar una experiencia de usuario personalizada, aprendiendo de las acciones de los clientes y de su entorno. 

Fuente: haz clic aquí

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s