La tecnología autónoma de NVIDIA llega a las carreteras de California

NVIDIA no es una empresa de automóviles, pero es una de las muchas empresas de tecnología que están trabajando en la tecnología de conducción autónomas para automóviles. Ha estado trabajando desde hace bastante tiempo y finalmente han conseguido probar su tecnologia en las calles de California. El  DMV de California (department of vehicles) ha permitido a NVIDIA probar su tecnologia autónoma por sus carreteras y calles publicas.

NVIDIA no es la única con permiso del DMV  para probar tecnologías autonomas por las calles de california, pero si es de las primeras empresas que han realizado pruebas reales fuera de las pista de test. NVIDIA no va a quedarse esperando a sus rivales y ha tomado la delantera.  En la lista de fabricantes de automóviles y empresas de tecnologías que se les permite probar estos coches en las vías públicas de California, podemos encontrar a grandes rivales como Google, Tesla, Ford, Mercedes-Benz, GM, y más.

NVIDIA ha diseñado procesadores para automóviles autónomos y también ha creado su propio modelo de pruebas para poner en práctica su tecnología y llevar su propio ritmo. La compañía también confirmó a principios de este año que está trabajando con Baidu – también conocido como el “Google de China” – en el desarrollo de una inteligencia artificial para automóviles autónomos.

Es evidente que la empresa está interesada en este sector y que va a seguir trabajando en el avance de la tecnología autónoma en los automóviles. Esto no significa que NVIDIA vaya a  empezar a fabricar coches, pero desde luego queda latente su interés de entrar de lleno en este mercado.

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s