Nace el Hub de Movilidad Conectada

El sector de la movilidad está cambiando radicalmente hacia un modelo donde las personas vuelven a ser las protagonistas gracias a los cambios tecnológicos que permitirá un cambio drástico a nivel de experiencia de usuario, a nivel de seguridad, de costes, de tiempo, de polución e incluso en la disposición de las ciudades.

El HUB de Movilidad Conectada, el primero de España,  nace con el propósito de potenciar start ups  que aspiren a cambiar el paradigma de la movilidad con la digitalización del sector. Trabajamos desde el origen de la idea hasta el exit, identificando las últimas tendencias y posibilidades junto con los mejores equipos, proporcionándoles aceleración e inversión desde el primer momento y en las diferentes fases de crecimiento.

Generamos Ecosistema Impulsamos un ecosistema en torno a la movilidad conectada involucrando a los diferentes actores con el objetivo de crear sinergias que ayuden al éxito de los proyectos.

­Identificamos tendencias Proporcionamos los mejores insights y tendencias del sector donde están las mayores oportunidades para desarrollar las mejores ideas.

Proveemos de Aceleración y Financiación Apoyamos a las startups en su proceso de crecimiento por medio de mentoring especializado e inversión en la fase semilla.

Nos involucramos Trabajamos junto a la startup para conseguir los mejores partners en Multinacionales y Venture Capital del sector.

¿Pero qué hacemos exactamente?

El Reto: Como parte de nuestras acciones para fomentar el sector en Andalucía, cada cuatro meses hacemos “El Reto de Movilidad Conectada” una competición de ideas enfocada en captar equipos y proyectos rompedores entorno a la Movilidad Conectada, con el fin de invertir y potenciar las startups generadas. El último evento se celebró en Septiembre del 2016 y el próximo será en febrero del 2017. Para conocer el próximo pincha aquí y no dudes en apuntarte!

Proyectos: Ofrecemos de forma gratuita asesoramiento tecnológico y de modelos de negocio en el sector, contactos clave que te ayuden a crecer, inversión especializada y un ecosistema de emprendedores, empresas y entidades que desarrollan proyectos en el mismo ámbito, con la idea de realizar sinergias y potenciaros mutuamente

Partners y colaboradores: Buscamos crear innovación en torno a la Movilidad Conectada, esto solo es posible gracias a la colaboración y apoyo de diversas instituciones y empresas privadas relacionadas con el sector. El HUB es un espacio de Innovación Abierta donde diversos actores se unen para fomentar la creación y éxito de proyectos relacionados con la Movilidad Conectada, entre nuestros partners se encuentran entidades privadas, así como instituciones públicas

Inversión: Dentro del HUB se ofrecen oportunidades de inversión a startups en Fase Temprana (Seed). Con una inversión base de 3.000€ con posibilidad de ampliación a partir del potencial del equipo y la idea hasta 30.000€. También trabajamos para ayudar a conseguir las siguientes rondas. La gran diferenciación del HUB de Movilidad Conectada es que ofrecemos oportunidades reales de inversión a ideas y equipos con alto potencial Invertimos en buenos equipos. ­

No lo dudéis y apuntaros al próximo Reto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s