PSA pone en marcha “The Business Lab”

Para satisfacer el rápido desarrollo de los nuevos usos del automóvil, el Grupo PSA ha creado “The Business Lab”.

Esta nueva entidad tiene la tarea de detectar, experimentar y transformar oportunidades en nuevos negocios para el Grupo, en particular en lo referente a la Movilidad.

El Business Lab es parte del despliegue del plan estratégico “Push to Pass”, gracias al cual el Grupo PSA aspira a convertirse en un fabricante de automóviles con una eficiencia de vanguardia, así como el proveedor de movilidad preferido en todo el mundo.

El “Business Lab” se basa en tres actividades principales:

– Business Innovation Hub: para detectar innovaciones tecnológicas y de negocio, promoviendo interacciones con ecosistemas innovadores, a nivel mundial, y siendo un punto de entrada privilegiado para las nuevas empresas.

– Business Factory: realizar experimentos a gran escala de nuevas propuestas de valor para sus clientes.

– Venture Development: para facilitar la creación de asociaciones con empresas innovadoras y para tomar participaciones minoritarias a través de fondos de capital riesgo directamente.

Como parte de su actividad de desarrollo en Venture, Business Lab, una verdadera entidad de detección y transformación de nuevos negocios, ha firmado un acuerdo de asociación con Idinvest Partners, líder en financiación de crecimiento para empresas europeas con más de 7.000 millones de euros de gestión, para la financiación de nuevas empresas.

Anne Laliron, Directora del Business Lab, afirma que “Business Lab permitirá al Grupo PSA estructurar y acelerar las alianzas con nuevas empresas, para ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas de movilidad. Me complace poder contar con el apoyo De nuestro socio, Idinvest, en este enfoque “.

Fuente: aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s