Actualización importante para Android Auto

A principios de este mes, en la conferencia de desarrolladores de I/O, Google mostró algunas mejoras de su plataforma Android Auto, la extensión al sistema operativo móvil Android que permite al teléfono hacerse cargo del sistema de información y entretenimiento de un automóvil. Hoy día, esas actualizaciones ya están disponibles para su descarga.

 Si no lo has utilizado antes, Android Auto es básicamente una versión simplificada de Android que se muestra en la pantalla central de cualquier coche compatible. Desde allí, puedes utilizar Google Maps para navegar, escuchar y responder (por voz) a los mensajes de Hangouts, etc, siempre y cuando uses una aplicación compatible como Spotify o Pandora.

Afortunadamente, eso cambia desde hoy. Con la última actualización de Android Auto ahora puede ejecutar la interfaz directamente en su teléfono. Simplemente inicie la aplicación y ahora inmediatamente le enviará a una versión reducida de la interfaz de Android Auto, es decir, ahora podrás usar en Android Auto cualquier aplicación, anteriormente solo podría usar las que estuvieran adaptadas para Android Auto. También puedes configurar Android Auto para que se lance automáticamente cuando tu teléfono se conecta al Bluetooth de tu coche.

 Una vez lanzada, la implementación es totalmente completa, incluyendo ejecutar todas las aplicaciones de terceros, incluyendo aquellas a las que sus desarrolladores no habían adaptado a Android Auto. Gracias al reconocimiento por voz, también, te permite  decir cosas como “Llévame a casa”, “Llévame a la cafetería más cercana”,  o “Llamar a Amanda”.

Fuente: aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s