El grupo PSA lanza una hackathon para relanzar su plataforma de desarrollo PG4D

El grupo PSA organizará su propia hackathon. Tendra lugar en la jornada de cierre del Día de la movilidad conectada (JDMC) organizado por Tymate en Lille el 16 de noviembre, el fabricante pretende lanzar este proyecto para iniciar la puesta en marcha de aplicaciones a través de un concurso único.

Los equipos tendrán exactamente ochenta días para “pasar del concepto a la realidad.” Las propuestas de los cinco finalistas serán luego estudiadas con el fin de llevarlas al proceso de industrialización, con el aporte de Euratechnologies, un centro de incubación  ubicado en Lille y ademas socio de PSA. Hasta la fecha, más de 60 equipos están registrados, esto nos habla de la gran repercusión que esta teniendo el desarrollo de Apps y tecnologías dedicadas a el coche conectado y de la buena acogida de la JDMC.

Este evento  sirve para promover el programa puesto en marcha este verano, Grupo PSA 4 Desarrolladores (PG4D). Se trata de una plataforma a través de la cual están disponibles en los API para los desarrolladores y  proveedores de servicios de aplicaciones destinadas a los coches conectados. Hasta la fecha, 170 desarrolladores de terceros están registrados.

Fuente: Haz clic aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s