No pierdas nunca “de vista” tu flota de vehículos con Mycartracks

MyCarTrack es una manera revolucionaria de rastrear tu vehículo, o los movimientos de tu flota o empleados. Más y más dueños de vehículos, empresarios y gerentes de flotas están descubriendo esta nueva manera de rastrear y gestionar sus recursos.

Rastrea tus coches , camiones, motocicletas, botes o vehículos pesados de construcción, se ajusta a cualquier tipo o tamaño de flota.

  •  Más de 250 000 descargas de la app y miles de usuarios activos.
  • Dispone de un sistema inteligente de AUTO grabación para prolongar la batería. Actívalo y podrás “minimizar y olvidarte de la app”; graba automáticamente cada rastreo a lo largo del día.
  • La app identifica que te estás moviendo y graba la trayectoria durante el día. Esta característica de detección avanzada de movimiento ayuda a conservar la batería. Opcionalmente, puedes dejar que la app se inicie una vez conectado el cargador, bluetooth, auricular Bluetooth(NFC and Tasker in development)
  • MyCarTracks está reinventando el enfoque tradicional sobre el rastreo de vehículos y flotas deshaciéndose de la necesidad de instalar una unidad de GPS (caja negra) en el vehículo. En lugar de eso, utiliza tu dispositivo Android (Teléfono/Tableta) que utiliza tu o tu empleado mientras se encuentran en el trabajo, fuera de la oficina. Es muy fácil; solo instalar una app en su teléfono para convertirlo en una unidad rastreadora GPS con muchas más ventajas que la vieja unidad de la que disponía su vehículo.
  •  El rastreador GPS de MyCarTracks envía información a http://www.mycartracks.com; allí se guardan dichos datos en la nube. Puedes obtener información del rastreo de tu vehículo y rutas. También puedes tener acceso a la localización de una flota de vehículos en un mapa y generar informes exhaustivos que pueden ser utilizados para mejorar aspectos puntuales de la administración del tiempo o de impuestos.

Pagina oficial: haz clic aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s