Scout o como no tener escusas para que tus amigos lleguen tarde a tus citas

Scout, la popular aplicación de navegación desarrollada por TeleNav, no solo es un navegador, permite concretar citas y ver el recorrido de nuestros amigos, nos avisa de cuando es el momento idóneo para llegar a tiempo entre otras cosas.

En primer lugar, la ultima versión del explorador introduce una nueva sección de chat. Aquí se puede enviar mensajes a nuestros amigos desde la propia aplicación en lugar de, por ejemplo, Facebook Messenger o WhatsApp. Ya que es esencialmente una aplicación de navegación, scout ofrece principalmente su función de mensajería para comunicarse con amigos sobre los planes de viaje y reuniones.


shots-509x500.png
Y si usted y sus amigos se han puesto de acuerdo para reunirse, hay una nueva sección de Scout para eso. Allí se pueden ver los detalles de su cita, entre ellos el anfitrión, el lugar, la fecha y la hora, y otras observaciones pertinentes.
 

La nueva versión del explorador también le permite llegar a su punto de reunión en conjunto, ya que presenta una visión en tiempo real de las rutas de conducción de sus amigos y los tiempos de llegada.

Como se ha señalado por el equipo del explorador:

“Estoy a sólo cinco minutos!” ya he oído eso antes!! Ya se trate de ese amigo que siempre llega tarde, o que siempre se perdide. Ahora hay una cura para eso meetup: Scout. Es la única aplicación que te permite chatear, realizar planes, y encontrarse en la vida real,  incluyendo ademas la navegación por GPS turn-by-turn y el ETA en tiempo real de todos  los mapas de navegación.

La última actualización del explorador también cuenta con informes de tráfico predictivo entregados a través de notificaciones push.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s