Ford lanza un emulador (gratuito) de Ford SYNC 3 Applink para desarrolladores

Fordeveemulator-1024x768.png

Ford está ofreciendo una herramienta gratuita para los desarrolladores de aplicaciones de teléfonos inteligentes destinadas a hacer mas fácil y rentable el desarrollo de aplicaciones para el automóvil compatibles con su sistema SYNC 3 .

Se puede descargar desde el sitio web (enlace) destinado a los desarrolladores de Ford, “SYNC AppLink 3 emulator” es un software que ayuda a los desarrolladores a emular sus aplicaciones compatibles con AppLink  en una interfaz SYNC 3, esto permitirá comprobar como se comporta sus aplicaciones sin necesidad de tener que hacerlo a través de un vehículo real.
El emulador permite a un smartphone conectarse a la computadora del desarrollador – al igual que si se tratara de un vehículo con SYNC 3. El emulador, entonces imita al sistema SYNC 3 sobre la computadora y permite la  ejecución desde el smartphone de la aplicación desarrollada. El usuario puede ajusta con precisión el aspecto y la funcionalidad de la aplicación, y  puede ver al instante cómo afectarían estos cambios  en la pantalla táctil del vehículo (simulada a través del emulador).

El software permite a los desarrolladores establecer ciertas condiciones – tales como la velocidad del vehículo, la ubicación, la temperatura y el kilometraje – para poner a prueba el comportamiento de la aplicación. Estos ajustes personalizables permiten a los desarrolladores hacer aplicaciones que proporcionan experiencias más personalizadas para los clientes.
El emulador, con su fácil accesibilidad, ayudará a acelerar el desarrollo, especialmente en los mercados donde los desarrolladores  tienen un acceso limitado a los vehículos.

Hay más de 15 millones de vehículos equipados con SYNC en las carreteras de todo el mundo hoy en día y 43 millones previstos para el año 2020.

Ford será el anfitrión de su tercera conferencia anual para desarrolladores SYNC AppLink en la CTIA Súper Mobility 2016, el 7-9 de septiembre, en Las Vegas. Los ingenieros de Ford hablaran de las herramientas de software más recientes para el desarrollo de aplicaciones, y de sus planes de futuro sobre el desarrollo de herramientas para terceros.

El equipo de desarrollo de Ford llevará a cabo una hackathon, donde los desarrolladores pueden poner en acción lo que han aprendido y tener una oportunidad de ganar premios. Las hackathons anteriores han atraído a desarrolladores de todo el mundo; Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Hong Kong y Japón.
Lanzado en 2013, el Programa de Desarrolladores de Ford invita a los desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo a innovar con la empresa en el primer ecosistema de desarrollo de extremo a extremo de la industria automotriz. Ahora, el programa cuenta con más de 15.000 usuarios registrados y más de 90 aplicaciones para teléfonos inteligentes compatibles con AppLink a nivel mundial. Spotify, AccuWeather, MLB.com At Bat y iHeartAuto son algunas aplicaciones populares que podemos encontrar compatible con AppLink.

Fuente: Haz clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s