Aparcamientos en tiempos real con Anagog

anagog-parking-SDK.jpg

Anagog, es una empresa de estacionamientos inteligentes que aglutina información sobre el estacionamiento en tiempo real, ha anunciado que la adopción de su SDK está creciendo exponencialmente a medida que los desarrolladores de la aplicación continúan trabajando para integrar la tecnología CrowdPark ™ de Anagog a los servicios de telefonía móvil. También acaban de anunciar una asociación  con el proveedor de pago por estacionamiento Milgam.

“Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado con docenas de desarrolladores para asegurar que el SDK que se proporciona garantice  las más robustas capacidades de movilidad y de aparcamiento. Estamos encantados de trabajar con desarrolladores y socios que trabajan sobre el coche conectado, y que puedan aprovechar el poder de la tecnología CrowdPark ™ de Anagog para mejorar sus servicios, y proporcionar soluciones de movilidad y aparcamiento únicas para sus usuarios”-. Yaron Aizenbud, Fundador y CEO de Anagog

La tecnología patentada de CrowdPark ™ Anagog ofrece una visión en tiempo real de los aparcamiento alrededor de cada calle, muestran los aparcamiento disponibles y el tiempo que lleva libre. Anagog ofrece una lista de lugares vacantes ideales basándose en la combinación entre la distancia de conducción y caminar a pie, también da  las indicaciones de navegación al conductor para llegar al estacionamiento seleccionado. La solución de Anagog ofrece esta visión en tiempo real de aparcamientos de forma automática sin necesidad de costosos sensores físicos o  de la participación de otros conductores. Esta tecnología basa su funcionamiento en la posición de los automóvil gracias a los dispositivos móviles, así es capaz de reconocer cuando un automóvil deja una plaza de aparcamiento libre.

Fuente: Haz clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s