Alertas sobre la conducción de nuestros hijos a través de Blue Link (Hyundai)

índice

Los accidentes de tráfico son una de las principal causa de muerte entre los adolescentes. De hecho, en base a los kilómetros recorridos, los conductores adolescentes tienen tres veces más probabilidades que los conductores mayores de 20 años de tener un accidente fatal. Ahora, Hyundai está ayudando a nuestros invertir esta tendencia aplicando nuevas tecnologías a sus automóviles.

La App Hyundai Blue Link de control de seguridad del vehículo está disponible para su descarga en los sistemas multimedia del Azera (a partir del modelo 2015)  y en los modelos Genesis y Sonata. La aplicación de alertas permite a los padres controlar y establecer límites a la velocidad de su Hyundai, horas de operación, limites de velocidad o de recorrido. Esta aplicación  ayuda a los padres a reforzar los hábitos de conducción para sus hijos ademas permiten tener un cierto control sobre el automóvil aunque no este cerca de ellos.

El punto fuerte de esta aplicación estas en las alertas que proporcionan sobre el estado del vehículo a los padres, esto da una mayor tranquilidad cuando sus hijos están detrás del volante. Por ejemplo, un conductor adolescente verá una notificación en la pantalla multimedia del vehículo, mientras que el padre recibirá un mensaje de texto alertando de la violación de cierta restricción impuesta, como por ejemplo un limite de velocidad o de recorrido. Las alertas pueden ser utilizados por los padres para recordar a los conductores adolescentes que están siendo supervisados sus hábitos de conducción  y centrarlos en una conducción más segura.

En el pasado, las alertas a bordo de vehículos no estaban disponibles y los suscriptores sólo podían configurar y cambiar las alertas a través del portal myhyundai.com. Ahora, los ajustes se pueden configurar en la aplicación Blue Link. Un número de identificación personal (PIN) es necesario para establecer o modificar las alertas. El sistema Blue Link Safeguard permite que los padres y los adolescentes tengan PIN únicos con diferentes niveles de autorización.

“Hemos escuchado a nuestros suscriptores de Blue Link y les hemos dado exactamente lo que quieren”, dijo Michael Deitz, director del grupo Connected Care, de Hyundai Motor America.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE VEHÍCULOS (ALERTAS DISPONIBLES)

Todas las alertas llegan por correo electrónico, mensaje de texto o ambos.

Alerta de velocidad: Los propietarios pueden pre-establecer un límite de velocidad para su vehículo y recibir una alerta cuando se supera esa velocidad.

Toque de queda se puede establecer horarios donde no estaría permitido coger el automóvil y recibir una alerta si no se cumple.

GeoAlertas: Los propietarios pueden designar límites y controlar los movimientos de su Hyundai dentro y fuera de ellos.

Alerta de recorrido: Se puede establecer un limite de kilometraje, el cual una vez superado se recibirá una alerta.

 

mas info aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s