EyeLock; identificación del conductor a través del iris

Prepaid-Visa-CES-2014-2.jpg

EyeLock está trabajando en un nuevo sistema que identifica al  conductor y autoriza el arranque del vehículo. La autenticación del iris del sistema EyeLock no solo ofrece la identificacion del usuario para permitir el arranque del vehiculo, tambien ofrece una experiencia de conducción totalmente personalizada con la configuración del asiento, posición de los retrovisores, las personalizacion de la musica, y otras características.

Una vez integrado en el vehículo, el proceso de autenticación tarda menos de cinco segundos en completarse y es tan simple como mirar en el espejo. Al estar los conductores perfectamente identificados detrás del volante, la solución EyeLock puede proporcionar beneficios para las aplicaciones de seguros en base a uso, así como la gestión de flotas.

“Esta tecnología ofrece un nuevo nivel de seguridad, de personalización y de conectividad con el automóvil”, dijo Anthony Antolino, Jefe de Marketing y Desarrollo de Negocios para EyeLock LLC. “Seguimos trabajando con fabricantes de equipos originales (OEM) y fabricantes de diseño original (ODM) para acelerar la adopción de la tecnología EyeLock en una amplia gama de vehículos.”

En abril de este año, VOXX Electronics Corporation anunció que había integrado la tecnología de autenticación del iris de EyeLock en un Jeep Wrangler 2015, lo que valida al conductor y autoriza el arranque del vehículo.

Fuente: Haz clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s