El futurista coche autónomo de BMW llegará en 2021

article-bmx-i-next-vision-100-electrico-conduccion-autonoma-5735b54d0bde9.jpg

Si estabas convencido de que algo como el imponente y futurista coche de BMW nunca llegaría a pisar las calles, andas muy, pero que muy, equivocado. En una reunión de accionistas, el CEO de la firma alemana, Harald Krueger, ha dejado saber que su vehículo autónomo será lanzado en el 2021, dentro de “solo” 5 añitos. El automóvil eléctrico será bautizado como i Next y su fecha de comercialización viene a ser un buen indicativo de que el boom por este tipo de transportes comenzará a primeros de la próxima década.

“En el 218 lanzaremos el BMW i8 Roadster. A este le seguirá en el 2021 el BMW i Next, nuestra nuevo motor de innovación, con conducción autónoma, conectividad digital, diseño ligero inteligente, un interior totalmente nuevo y que llevará la próxima generación de la movilidad eléctrica a las carreteras”, apuntó con confianza Krueger durante su reunión.

Evidentemente el i Next no será una copia exacta al concepto Vision Next 100 que conocimos hace cosa de mes y medio, pero beberá mucho de las prestaciones e ideas que el increíble vehículo mostró sobre el escenario. O al menos así lo ha dejado entender Krueger. Esperemos que no nos decepcione.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s