La guerra global por el talento

renault.jpg

A medida que la industria automotriz mundial se prepara para la transición a una nueva era de la capacidad tecnológica y el cambio, nos encontramos en una guerra global por el talento.

La Alianza Renault-Nissan y otros constructores de automóviles están invirtiendo fuertemente en el desarrollo de la unidad autónoma y la tecnología de conectividad avanzada que impulsarán a nuestros automóviles del futuro no muy lejano.
Y estamos compitiendo cada vez más para captar el talento contra empresas no automotrices – Apple, Uber, Google y nuevas empresas de tecnología de Bangalore, India, para Sunnyvale, Calif. – Que también están invirtiendo en esta revolución tecnológica.

La Alianza Renault-Nissan está en el proceso de contratar a un equipo básico de al menos 300 expertos en tecnología para nuestro grupo de vehículos y servicios de movilidad conectado recién creado. Buscamos personas con experiencia en software y la nube, análisis de datos, aprendizaje automático y la arquitectura de sistemas.

Estos nuevos empleados tendrán una oportunidad única para trabajar en la próxima generación de vehículos conectados y servicios de movilidad para uno de los líderes en el espacio de la automoción. Estamos llevando nuestro mensaje directamente a los solicitantes de empleo interesados en formar parte del equipo, que va a cambiar la forma de pensar sobre los coches.

El equipo de servicios de movilidad está dirigida por Ogi Redzic. En enero, Ogi se trasladó a París desde Chicago y se unió a la Alianza, anteriormente trabajaba para Nokia y su servicio anteriormente conocido como NAVTEQ.

Nuestro terreno de juego es sencillo y convincente para los tecnólogos, mentalidad global: Renault-Nissan está construyendo una nueva empresa dentro del más diverso grupo de multinacional del sector automotriz. Ofrecemos una amplia gama de opciones en carrera,  con posibilidades para vivir y trabajar con los equipos en París, Yokohama o cualquiera de nuestros centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, desde Silicon Valley a Chennai, India.

He dicho muchas veces que se espera que la industria automotriz mundial sufra más cambios en los próximos cinco años que  en los últimos 20. Esos cambios traerá enormes oportunidades para las personas con las habilidades y el talento para ayudar a la Alianza a crear una de las la mayor transformación en la historia del transporte.

Fuente: Haz clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s