SmartDeviceLink crea un nuevo portal para desarrolladores de aplicaciones en automóviles

Screenshot_6

Un nuevo programa de desarrolladores ha sido creado por SmartDeviceLink, que tiene como objetivo facilitar a los desarrolladores acceder a la información que necesitan para construir nuevas aplicaciones y servicios para el automóvil conectado.

Creado por Ford, la interfaz de aplicación para teléfonos inteligentes SmartDeviceLink es el software de código abierto en el que se construye la plataforma Ford AppLink. Permite a los consumidores una forma más fácil de acceder a sus aplicaciones favoritas de sus teléfonos inteligentes a través de comandos de voz o una interfaz de pantalla táctil.
Ford Sync AppLink ya está disponible en más de 6 millones de automóviles Ford en todo el mundo – un número determinado de multiplicar hasta 28 millones en 2020, así como también de ser adoptado o evaluados por los gustos de Toyota, Honda y Mazda.

SmartDeviceLink se está posicionando como un estándar de la industria del mercado para acceder a aplicaciones de teléfonos inteligentes en el interior de los vehículo. Junto con Toyota y otros asociados, han creado el nuevo portal de recursos, SmartDeviceLink.com, para hacer de ese objetivo una realidad.

El sitio web incluye un centro de información, los requisitos de software para el desarrollo de aplicaciones compatibles con SmartDeviceLink y los requisitos del sistema necesarios para adoptar la tecnología. También permitirá a los desarrolladores encontrar el código de software necesarios para un determinado proyecto en línea.

“Estamos enfocados en la construcción de las mejores herramientas para apoyar el creciente ecosistema SmartDeviceLink y promover a la comunidad de desarrolladores,” dijo Justin Dickow, gerente de producto de Livio, la filial de Ford que mantiene el software SmartDeviceLink. “El portal de desarrolladores SmartDeviceLink está diseñado para aumentar la visibilidad del software, mejorar el proceso de documentación, y ayudar a los desarrolladores de fuente de la información que necesitan para crear grandes aplicaciones en el automóvil y experiencias para los consumidores.”

Fuente: Haz clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s