Segmentación de los coches conectados.

La proliferación cada vez mayor de plataformas de conectividad e integración de teléfonos inteligentes incorporados en los vehículos han hecho de los coches conectados uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la IO (Internet of Things). Partidarios de establecer flujos de ingresos de servicio post-venta , los principales fabricantes de automóviles están invirtiendo en programas de automóviles conectados. Otros jugadores de los ecosistemas, como los operadores móviles y los especialistas en telemática, también están compitiendo para ganar una mayor proporción de la oportunidad.

Las principales aplicaciones de los coches connectados se compone de información y entretenimiento, navegación, gestión de flotas, diagnóstico remoto, notificación automática de accidentes, seguridad mejorada, UBI (seguros basado en el uso), la gestión del tráfico, conducción autónoma y otras características diversas.

Coches conectados, crecimiento del mercado Tendencias / Aplicaciones:

Las principales aplicaciones de los coche conectado incluyen comunicación de vehículos a vehículo y de vehículo a infraestructura, gestión del tiempo de ruta, el confort y el bienestar en la navegación y conducción, la conectividad a Internet, servicios basados en suscripción, etc. Dentro de un año o dos, los transportes públicos deberá florecer aún más y estarán a las alturas, debido a aplicaciones como olacab , ubercabs, etc. El uso de vehículo conectado para el transporte público apoyado por estas aplicaciones darían a los coches conectados una nueva vía de desarrollo.

Factores de la conducción:

Los vehículos pueden interactuar entre sí y con la infraestructura para obtener actualizaciones de tráfico, evitar accidentes y ahorrar combustible entre otras cosas.

La vigilancia del estado del vehiculo es una de las características del automóvil conectado que esta tomando cada vez mas protagonismo, consiste en diagnosticar el funcionamiento de los vehículos y enviar los datos al fabricante.

Esto permitiría a los ingenieros de diseñoobtener datos en tiempo real, que podría ser utilizado para el diseño y mejora de futuros modelos.

Segmentación del Mercado Conectado Coches:

IndustryARC ha dividido en líneas generales el mercado global conectada Coches en 5 tipos en base a unos factores decisivos como:

– Por Conectividad Tipo: 2G, 3G, 4G / LTE y otros.
– Por tipo de interacción: De vehículo a vehículo (V2V), de vehículo a infraestructura (V2I), de vehículo a  dispositivo (V2D) y otros.
-Por características navegación, control de manos libres y comandos de voz, ayuda contextual, sistema de infoentretenimiento, asistente de aparcamiento, seguridad y protección, gestión de flotas, seguimiento de vehículos, asistencia en carretera lateral, puntos de acceso Wi-Fi y otros.
– Por Aplicación: V2V y comunicación V2I para la Seguridad, la captura de datos y gestión de aplicaciones de movilidad dinámica, Carretera de gestión del tiempo, Ambiente de uso: información en tiempo real, supervisión del estado del vehículo y otros.
Por regiones: América, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Los vendedores clave de Connected Coches de mercado:

Entre los numerosos jugadores, estos son los pocos proveedores más importantes del Connected Coches Mercado que se analizan y se incluyen en este informe de investigación de mercado por IndustryARC: Audi, Google, Accenture, Samsung Electronics, Pioneer Corporation, BMW, Bosch, Nokia, Blackberry, Tata Motors Panasonic Corporation y Delphi. Más de 40 jugadores se analizan con varios factores de investigación de negocios como la cartera de productos, informe de perfil, los registros anteriores, las tendencias actuales, las estimaciones futuras y las predicciones de crecimiento global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s