El avance en los sistemas de información y entretenimiento impulsan el crecimiento de los coches conectados

El avance en los sistemas de información y entretenimiento y el aumento de la conectividad a través de redes móviles podrían impulsar el crecimiento del mercado de los coches conectados.
Se espera que el mercado mundial de automóviles conectados, que parte de $ 25,263.3 millones en el 2014, y puede llegar a $ 137,780.8 millones en 2020, creciendo a una tasa anual del 26,9% durante 2015 – 2020. El mercado mundial del automóvil conectado, que comprende sensores, procesadores, módulos inalámbricos, celulares, gestión de flota, servicios de OEM y servicios de posventa es impulsado por la disponibilidad de una solución de comunicación y conectividad rápida y avanzada. Con la mejora de la experiencia de conducción más segura  y las regulaciones de diferentes países favorables haría también favorece el crecimiento de mercado del automóvil conectado.

La adopción de automóvil conectado en América del Norte es alto, debido a las soluciones de conectividad generalizadas y la facilidad en la disponibilidad de productos y servicios. La región europea está mostrando un enorme potencial para la adopción de coche conectado. Este crecimiento esta motivado por las regulaciones de eCall, que es obligatorio en todos lo coches a partir de 2015. Otras regiones como Asia y el Pacífico se convertirían en un mercado prominente para el vehículo conectado a causa de un alto crecimiento del mercado de la automoción y a las mejoras de las infraestructuras de conectividad.
Geográficamente, América del Norte dominó el mercado mundial de automóviles conectados en 2014; mientras que se espera para el mercado de Asia y el Pacífico un crecimiento del 29,9% , durante el período de pronóstico. Los acuerdos de tecnología y colaboraciones son las principales estrategias adoptadas por los agentes del mercado para aumentar su cuota de mercado. Por ejemplo, AT & T está trabajando con los fabricantes de automóviles para proporcionar controles de voz contextuales, lo que ayudaría a crear una experiencia de conducción más segura. TomTom lanzó el servicio de navegación en línea para los clientes, por lo que es posible conectarse a través de una red. Se espera que la introducción de automóviles equipados con opciones avanzadas de conectividad  impactaran positivamente en el crecimiento del mercado mundial de automóviles conectados.

El mercado del automóvil conectado está consolidando un gran número de colaboraciones. Las colaboraciones han mejorado las ofertas de productos con el fin de compartir el conocimiento y la tecnología en una sola plataforma. Los principales competidores en el mercado mundial de automóviles conectados incluyen Harman, AT & T Inc., TomTom, Telefónica, Verizon, Ford Motors Co., Mercedes Benz, BMW AG y Audi AG.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s