Hyndai presenta su hoja de ruta para sus coches conectados

mp210-38230-208081

Hyundai se ha convertido en el último fabricante de automóviles en lanzar su modelo de coche conectado, colaborando con las principales redes y empresas de TI para desarrollar un concepto de ‘hiper-conectado y vehículo inteligente ».

La hoja de ruta de Hyundai centrar sus esfuerzos en la iniciativa “car to life”, destinadas a avanzar en la era del coche conectado. La iniciativa ofrecerá un centro de conocimiento a los usuarios y también que puedan analizar y utilizar esa información para mejorar la vida de los propietarios. El concepto de coche conectado planificado por Hyundai no será sólo sobre la convergencia de la tecnología de las comunicaciones, sino también acerca de cómo conectar el coche a la ciudad, a la oficina y a otros coches.


La hoja de ruta en sí esboza cuatro campos clave de los servicios de Hyundai para desarrollar coches más inteligentes y  que puedan obtener y procesar datos más rápido. El enfoque de desarrollará a largo plazo y y comprende una gama de características clave, incluyendo la conducción autónoma, servicios de mantenimiento remotos inteligentes, un “hub” de movilidad, tráfico inteligente y la seguridad y la gestión de datos para todos los elementos del vehículo.

El servicio de mantenimiento remoto inteligente, en particular,será diagnosticar de forma remota y solucionar problemas de los vehículos antes de que estos se hagan evidentes. La conducción autónoma conectará el vehículo a la infraestructura como las carretera y ciudades. El tráfico inteligente tomará en consideración las condiciones del camino y del tráfico para minimizar los costes sociales, los tiempos de viaje y la congestión. El “Hub” de Movilidad contará con un centro móvil con potencia de cálculo significativo para hacer más inteligente y rápida la interacción entre el coche y sus alrededores.

A corto plazo, el enfoque de desarrollo de la hoja de ruta es centrarse en las tecnologías relacionadas con los servicios inteligentes de casa y la conectividad de teléfonos inteligentes, y para establecer la infraestructura básica para futuros desarrollos. Las principales áreas de enfoque en I + D incluyen la tecnología de nube para la potencia de procesamiento y la recolección de los datos del vehículo, y en las redes de vehículos para la transferencia de datos a alta velocidad. Hyundai investigará el análisis de grandes volúmenes de datos, así como invertir en la seguridad del coche conectado.

Hyundai también trabajará en colaboración “innovación abierta” con las empresas para el desarrollo conjunto de tecnologías de automóviles conectados. Ya se ha puesto en marcha un sistema en la nube para la infraestructura básica del vehículo conectado.

Fuente: Haz clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s