Aviva drive, La app que evalúa tu conducción para ahorrar en el seguro

El grupo de seguros Aviva, con sede en Reino Unido ofrece un descuento de hasta 150 libras a sus mejores conductores, para ellos los conductores deben de descargarse su App Aviva Drive, la cual evalúa al conductor durante un trayecto de 200 millas para después darle una puntuación de 1 a 10, de la que dependerá el descuento que se le aplicara a su póliza de seguros.

Cómo funciona

La idea de la aplicación es muy simple, utiliza el GPS integrado del teléfono para controlar los hábitos de conducción sobre una distancia de 200 millas. Una vez que haya completado el recorrido, se le dará una calificación de lo bueno que es como un conductor. Los mejores pilotos puntuarán un máximo de diez, mientras que los peores conductores se colocan en una puntuación de alrededor de uno.

Ahorra dinero

De acuerdo con Aviva, se puede ahorrar hasta un 20 por ciento en los productos de seguros de automóviles que ofrecen Aviva en función de la puntuación que obtiene con esta aplicación. Sin embargo, Aviva espera que sólo el 30 por ciento será capaz de obtener la calificación necesaria para obtener el descuento completo. Para todos los demás, siempre y cuando su puntuación sea superior de 3.1,  tendrá derecho a algún tipo de una reducción en sus productoss.

Afortunadamente, no hay sanciones asociadas con una baja puntuación. Aquellos con una puntuación inferior a 3,1 simplemente se les ofrecerá la tarifa estándar.

Aparte de ganar una póliza más barata para el coche, la aplicación también es una forma fantásticas para animar a sus usuarios a conducir mejor.

Por ejemplo, hay una tabla de clasificación donde se puede competir con tus amigos por el primer puesto en cuanto a la calificación de la conducción, y también se puede ganar insignias al realizar ciertas tareas. Por supuesto, se puede compartir las puntuaciones y distintivos en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Fuente: Haz clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s