INRIX lanza una plataforma para explotar el vehículo conectado en ciudades inteligentes.

La nueva plataforma tiene como objetivo utilizar los grandes volúmenes de datos recogidos de los vehículo conectado para mejorar la planificación urbana, para ubicar publicidad en lugares estratégicos y otros tipos de mediciones de interés.

INRIX Insights afirma ser la primera plataforma para proporcionar a las organizaciones de un análisis único en el movimiento de personas y vehículos  en las ciudades de todo el mundo.

Las empresas y los gobiernos pueden utilizar la plataforma, que aprovecha los datos GPS en tiempo real a partir de una creciente red de más de 250 millones de dispositivos y vehículos, para la planificación de nuevas carreteras y sistemas de transporte, la localización de un negocio o la medición de los resultados de la campaña de marketing.

“INRX Insights es un ejemplo de cómo el Internet de las cosas (internet of the things) está transformando todos los aspectos de los negocios, el gobierno y la sociedad”, aseguraba el presidente y CEO de INRIX Bryan Mistele.

En la actualidad, dos servicios están disponibles en INRIX Insights: Viajes e INRIX Insights: volúmenes

Beneficios para los gobiernos.

Según la empresa, estos productos tienen la capacidad de proporcionar al gobierno y a sus agencias una forma muy rentables e inmediatas para predecir, planificar y priorizar la inversión en carreteras y tránsitos a través de toda su infraestructura de red de transporte.

Mientras tanto, Insights usa los datos del GPS de forma anónima con el objetivo de proporcionar, una visión más fiable y rápida de las tendencias de los consumidores.

La plataforma de INRIX también busca proporcionar al sector público una idea de la verdadera circulación de vehículos y priorizar rutas para evitar congestiones y atascos.

Cada función está diseñada para ayudar a los gobiernos a planificar mejor y más inteligente las ciudades.

INRIX Population Analytics – Manchester, UK

INRIX Population Analytics – NYE London

 

 

Fuente: Haz clic aquí.

INRIX Insights Trips  + info aquí.

INRIX Insights Volume + info aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s